Control de plagas:

Según RD. 640/2006 ; establece que:  “Todo establecimiento que elabore, manipule, envase, almacene, venda o distribuya comida o productos destinados a la alimentación, deberá tomar medidas para el control integrado de plagas urbanas, llevando un seguimiento documentado sobre las medidas a realizar, productos utilizados e inspeccionando los puntos de control establecidos”.
Por este motivo se establecen los controles de Plagas integrados por empresas especializadas las cuales en acorde con el departamento de sanidad de la comunidad autónoma, establece tanto las diagnosis de situación así como los certificados de tratamientos por productos registrados y aprobados para tales fines.
Profesionales especializados titulados realizaran las aplicaciones periódicas, estudiadas a medida de sus necesidades para un perfecto cumplimiento de la normativa sanitaria vigente y garantía para su negocio.
Biomedicion cuenta con estos medios necesarios para este cumplimiento, llegando su compromiso a utilizar medios ecológicos con la menor incidencia medioambiental posible.

Compartir:
Escrito por Biomedicion