Plagas de Cucarachas:

Consideradas molestas y peligrosas ocupantes de nuestras casas, las cucarachas han sido perseguidas con saña desde siempre. Estos insectos de la orden de los Dictópteros, poseen una enorme capacidad de adaptación a casi todos los hábitats e incluso han llegado a desarrollar resistencia a la mayoría de los venenos que se utilizan para eliminarlas.

Grandes o pequeñas, con alas o sin ellas, marrones o negras….La variedad de formas que presentan es mucho mayor de lo que creemos, pues, por lo general, tan solo vemos las especies que se han adaptado a vivir entre nosotros.

Sigilosas y amantes de la oscuridad, las cucarachas pasan la mayor parte del día ocultas en las zonas menos visibles. Rendijas, huecos de tuberías, grietas, fisuras, etc. Dentro  de nuestro entorno, cocinas, despensas almacenes, etc.

Las cucarachas causan serios problemas al ser humano debido a las enfermedades de las que son portadoras y transmisoras. Los esfuerzos para protegernos de ellas no suelen dar los resultados esperados, por ello es aconsejable llamar a una empresa especializada y registrada sanitariamente como nosotros, que garantiza los resultados esperados, solo podemos realizar acciones tales como:

  • Sellado de grietas y fisuras
  • No dejar restos de comida ni materia  orgánica al descubierto
  • Tapar cubos de basura
  • Limpieza de las instalaciones

Control de plagas- Eliminación de cucarachas.Podemos utilizar numerosos productos químicos que existen en el mercado para intentar eliminarlas y protegernos de su nefasta actividad sin embargo, ninguno de ellos ha logrado erradicar  sus poblaciones, pues la fisiología de estos singulares y antiguos insectos  ha dado origen a la aparición de resistencia ante los venenos comerciales empleados para matarlas.

Biomedición como empresa especializada, emplea medios técnicos avanzados tanto en búsqueda de nidos “Cámaras endoscópicas, monitorización, etc.”  así como tratamientos Biológicos y físico-químicos siempre dentro del marco legal así como nuestro compromiso ecológico,  con resultados garantizados.

Compartir:
Escrito por Biomedicion