Control de plagas integrado, son aquellas medidas encaminadas a minimizar, y/o controlar organismos nocivos, así como vectores peligrosos para el ser humano, estableciendo un programa de monitorización y prevención así como una diagnosis de situación inicial.

Ajustándonos al cumplimiento de la vigente normativa de higiene (RD 640/2006, como a las APPCC pertinentes), los cuales establecen que: “Todo establecimiento que elabore, manipule, envase, almacene, venda o distribuya comida, deberá tomar medidas de control integrado de plagas urbanas, llevando un seguimiento documental sobre las actuaciones realizadas, productos registrados utilizados y seguimiento de los puntos de control establecidos”.

 

Biomedición, le proporciona un técnico especializado, con carné de aplicador de plaguicidas, realizando las aplicaciones establecidas en cada caso, con la documentación y certificados oficiales requeridos por sanidad.

• Con nuestras técnicas y productos mayormente ecológicos, no será necesario el cierre del establecimiento, pudiendo desarrollar su normal actividad.

• Biomedición, garantiza y certifica la eficacia de los tratamientos y metodología.

• Emisión del certificado de estar al corriente en cumplimiento de la normativa vigente.

Evite las molestias y peligrosas “Fumigaciones”. Con nuestra metodología a través de geles y métodos ecológicos, son más eficaces y tienen menor repercusión tanto para la salud pública como para el medio ambiente.

Compartir:
Escrito por Biomedicion