Presentamos nuestra oferta en calidad y buenas prácticas medioambientales como compromiso tanto con nuestros clientes como con el entorno natural, con serios y responsables procedimientos ecológicos.

Al ser una empresa registrada en Sanidad con el Nº R.O.E.S.B. 036-CAR-210, superamos las inspecciones sanitarias Estatales, en: Almacenaje, Transporte, Registros, Aplicación, Metodología, Residuos y acreditación de nuestro personal, en Sanidad Ambiental, Alimentaria y Legionela, encontrándonos actualmente adaptados y actualizados en la normativa Europea según establece el RD. 830/2010. Así como LPRL del 8 de Noviembre 31/1995, especializados en Higiene Industrial.

Nuestro personal se encuentra acreditado en los siguientes campos.

Control de organismos nocivos, mantenimientos de Instalaciones con riesgos de Legionela, Plagas, Manipulación de agua de consumo Humano, gestión ambiental, higiene industrial, adaptación APPCC, riesgos laborales.

Así como amplia formación no reglada en campos relacionados con la actividad prestada, cumpliendo con la norma UNE de calidad en su capítulo de formación constante, también tenemos ya concertada la siguiente formación.

Etimología y Control Vectorial “Universidad de Zaragoza”, Protección radiológica poblacional “CSN”

Reforzado con la experiencia laboral de trabajos anteriores, en empresas de relevancia ambiental a nivel internacional tales como “Hera Segasa”, “Drace Ambiental, Dragados”, “GIA”, “Ferrovial”.
No obstante queremos llegar más lejos dentro de un marco legal y acreditado que garantice este compromiso ante nuestros clientes, en este sentido estamos en proceso de adaptación para posterior acreditación del CEN “Centro Europeo de Normalización” a través de AENOR en cumplimiento de la norma UNE-EN 16636, en todas y cada una de sus fases, así como la pertenencia a la “ASOCIACIÓN NACIONAL DE RESPONSABLES TÉCNICOS EN CONTROL VECTORIAL”.

Por nuestra propia calidad Ambiental y laboral, reflejo de nuestra propuesta, nos encontramos en un medio rural, pero rodeado de los colaboradores necesarios para nuestra actividad a trescientos metros tenemos de vecinos a uno de los laboratorios de gestión e investigación alimentaria más importante a nivel nacional “Dolmar Living Innovation”, en veinte minutos tenemos nuestro laboratorio colaborador , acreditado oficialmente y reforzado por la ISO 9001, con fuertes vinculaciones con Biomedicion, esto nos hace flexibles y con gran capacidad de respuesta.
Nuestro compromiso ecológico y de respeto ambiental, empieza por la utilización mayoritaria de medios físicos y biológicos, apoyados por una prevención temprana que minimice los riesgos de exposición al patógeno objeto, evitando los riegos de toxicidad en humanos y a otro tipo de población no diana, trabajamos con empresas e importamos del exterior este tipo de artículos y productos que al no ser tóxicos, están reconocidos para su utilización legalmente.
Contamos con equipos tecnológicamente avanzados, para las mediciones de campo evitando en la medida posible los reactivos químicos, basando nuestra actuación principalmente en la medición directa, y valoraciones ambientales por combinación de muestreos “Simples”,” Puntuales” y ”Compuestos” “Elaboración de mapas de riesgo” etc., que reflejen la reacción entre las mismas y la objetividad del proyecto realizado, contamos con un pequeño laboratorio interno de control e investigación, que garantice nuestra propuesta y control de nuestras actuaciones propias y de colaboradores externos.

Con ilusión, experiencia, conocimiento, medios técnicos, colaboración con terceros, somos conscientes de que:
Somos una pequeña empresa con grandes propuestas.

Compartir:
Escrito por Biomedicion