Biomedición

Estudios geobiológicos

Somos una empresa de salud ambiental, joven e innovadora,  dirigida a términos tan necesarios para los seres humanos tales como medición de radiaciones no Ionizantes, como antenas de telefonía, electrodomésticos, teléfonos móviles y Wifi, las cuales intervienen en nuestro organismo directamente, también medimos radiaciones Ionizantes  como rayos Alfa, Beta, Gamma, y Gas Radón que están presentes en nuestras viviendas de menor a mayor medida y las cuales son peligrosas, estando reguladas por ley.

Biomedición

Nuestros técnicos realizarán una exhaustiva revisión del sistema eléctrico, comprobación de equipos de seguridad, mediciones, caídas de tensión, comprobación de puestas a tierra, etc. Así como comprobación de la calidad del agua en distintos puntos  para comprobación de no estar contaminada principalmente por tuberías defectuosas, soldaduras etc., y toma de muestra para su posterior análisis.

 

Preparación de equipos para medición en vivienda unifamiliar

También realizamos mediciones de luminosidad en zonas de estudio, lectura y trabajo principalmente determinadas así como lecturas de ruidos para comprobar que siguen las recomendaciones de la Organización mundial de la salud.

Además le comprobaremos temperaturas en refrigeración y congelación de alimentos, medición de caudal de aire en extractores, sistema de aire acondicionado, y calculo de renovación ambiental.


Para finalizar realizamos un estudio geobiológico de la zona para su valoración.

Nuestra finalidad posterior es valorar las mediciones determinadas en  un estudio pormenorizado por un técnico superior en salud ambiental finalizando con la entrega de un informe que determine, la calidad ambiental en su hábitat tanto vivienda, trabajo etc.